Mini reseña | Simply Lovely Pepa.

14 abril, 2015



»Serie: Libro único. 

»Autor/a: Alexandra Pereira.

»Editorial: Planeta. 

»Tapa: Dura. 

»Nº de páginas: 240. 

»ISBN: 9788408132431.
La esperada guía de estilo de la autora del blog más seguido de España y uno de los más influyentes del mundo.Por fin en tus manos la guía de estilo de la fashion blogger más seguida en las redes. Alexandra Pereira, autora del exitoso blog «Lovely Pepa», te enseña en este libro a sacar el máximo partido a las prendas de tu armario y a lucir el mejor look en cada ocasión. Desde las situaciones más cotidianas hasta las más extraordinarias, aquí encontrarás un extenso repertorio de outfits inéditos en los que inspirarte para estar perfecta cualquier día y a cualquier hora. Adéntrate en los secretos y los trucos de la it girl por excelencia y descubre el estilo que hay en ti.

OPINIÓN PERSONAL:
La verdad es que no sé que me esperaba de este libro pero es muy diferente a lo que tenía en mente.A decir verdad, la moda nunca me ha llamado la atención, así que todavía no estoy segura de porque decidí leer este libro. Sabía que al ser un libro sobre moda habría fotos, pero no me imaginé que había tantas y además con muy poco texto. Más que nada, solo hay cuatro lineas hablando un poco de las prendas que hay en cada imagen. El estilo que aparecen en estas página no es de mis favoritos. No me gustan las etiquetas pero cada vez que veía un outfits era como "así se visten los pijos" y el estilo que a mi me gusta es totalmente diferente, pero eso no quiere decir que no me haya gustado ninguno, porque había algunos que eran bien bonitos. 

Simply Lovely Pepa es un libro escrito por Alexandra Pereira, que estudió derecho en la universidad de Vigo y en 2009 decidió crearse un blog sobre las cosas que mas le apasionan como la moda y los viajes. Es uno de los siete blog más influyentes del mundo, incluso a colaborado con grandes marcas como Louis Vuitton, Tous, Loewe... etc. También cuenta con una linea propia de zapatos. Aquí os dejo su blog por si todavía no lo conocen: lovely pepa.

Además al final del libro cuenta con varios de los establecimientos favoritos de Alexandra en Madrid y Barcelona donde nos cuenta un poco sobre ese lugar y como acabó conociéndolo y después contamos con varias páginas para que puedas escribir tus propias notas.

En definitiva, Simply Lovely Pepa es un libro de moda que te ayudará a conjuntar la ropa para estar perfecta en cada ocasión en el que podemos encontrar consejos, outfits y complementos. 
¡Gracias a planeta por el envío del ejemplar!

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Cuando empecé a leer la reseña no me estaba interesando mucho porque yo y el mundo de la moda no nos llevamos muy bien... Pero me has dejado atontada porque no conocía el blog y ella ¡es de mi ciudad! O.O

    ResponderEliminar
  2. Me interesa mucho el mundo de la moda y creo que podría resultarme interesante este libro. un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa.
    La verdad ni lo conocía. Pero tampoco me llama la atención, como a ti, lo de la moda.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! a esta blogger de moda ya la conocía pero el libro no me llama nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! la verdad es que no suelo seguir blogs de moda solo literarios y de mangas. Me gusta la moda e ir vestida bien, pero no suelo estar pendiente de revistas, blogs ni pasarelas, así que no suelo leer este tipo de libros tampoco. Si tuviera una historia y el tema de la moda como complemento pues no me importaría leerlo, pero si sigue esa estructura, entonces no me interesa ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    No es un tipo de libros que me guste especialmente pero siempre viene bien un cambio :)
    Por cierto soy nueva por estos lares, te he conocido gracias al blog Mis libros y otras historias que me gustan y por aquí me quedo. Nos leemos.
    Un beso desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.