Reseña | Sin Alas.

09 mayo, 2015

»Serie: Libro único.
»Autor/a: Andi Cor.
»Editorial: Autopublicado.
»Tapa: Blanda.
»Nº de páginas: 321.
»ASIN: B00HVHYGG4.
Imagina que conoces al hombre más perfecto que podrías imaginar... Imagina que ese hombre tiene la clave para que tu vida dé un vuelvo que sencillamente lo cambie todo... Imagina que ese hombre no es un hombre en realidad... Ahora... deja de imaginar, entra en Sin Alas y conoce a Mark... Eso sí, prepárate para sentir el amor en estado puro.
Mark es inteligente y encantador. Sabe como tratar a las mujeres. Tiene una sonrisa irresistible. Mark es increíblemente sexy... Justo lo que estás pensando: Mark es tan perfecto que no puede pertenecer a este planeta.
Pero Mark ha llegado a la Tierra con un propósito muy firme: ser tan humano como cualquier otro. Parece una cosa sencilla visto desde sus ojos.
Tiene veinte días para conseguirlo y solo un pequeño obstáculo que salvar, pero en la Tierra las cosas nunca son fáciles y pronto Mark se dará cuenta de que ser hombre es tan maravilloso como destructivo, pues alegría, tristeza, amor, ira, deseo, celos, miedo o vanidad todo cabe en el saco de los sentimientos humanos, y ahora él es solo uno más.
¿Será capaz de conseguir su sueño o tal vez la vida se tuerza, tal y como suele ocurrir siempre, peligrando su plan casi perfecto?

OPINIÓN PERSONAL:
Hace aproximadamente un mes Andi Cor se puso en contacto conmigo para que reseñase alguna de sus novelas y desde aquí quiero agradecerla que confíe en mi. Sin Alas fue sin duda la que más llamó mi atención por que soy muy amante de las historias románticas sobrenaturales, así que sin duda tenía que leerlo.

En este libro podemos encontrar a tres personajes principales. Por un lado tenemos a Mark, un ser de luz que vive en Nieb trabajando siendo guardián de la humanidad. Salva a humanos. Ha tenido muchas misiones, y llega a la tierra para la última, que es ser un humano más, dejando atrás su inmortalidad y sus dones. Pero no todo es tan fácil. Para ello tiene que encontrar un alma pura que esté a punto de morir y pueda sustituirle. Después nos encontramos con Amelia, una empresaria que solo vive por y para su trabajo, prestar su ayuda en un comedor social y visitar a su hermano enfermo. Su vida se tuerce cuando conoce a Mark y entre ellos surge una gran conexión. Y por último pero no menos importante, tenemos a Javier, el hermano pequeño de Amelia, que a sus 17 sabe que su vida se acaba puesto que tiene leucemia y no podrá vivir una vida larga como todos lo demás. Por suerte conocerá a alguien que le ayudará en sus peores momentos.

Sin Alas tiene una gran historia de amor que te enganchará desde el primer momento. Sin duda es uno de esos libros en los que dices "un capítulo más" hasta que al final, te das cuenta de que te has leído el libro en poco tiempo. Reconozco que al principio me pareció un poco pesado, pero no creo que sea problema del libro, si no que últimamente me pasa con todos los que leo. Tiene una trama simple pero que no decae en ningún momento. Todo está perfectamente detallado lo que hace que entres en la historia de inmediato. Por si fuera poco, Andi ha creado a unos personajes muy especiales y bien definidos, con los que te encariñarás nada más conocerlos y los personajes secundarios son esenciales y con papeles muy importantes en la historia, en ningún momento sentí que alguno de ellos sobrara.

Y que decir del final. Creo que todavía estoy en shock. Ha sido espectacular, nada de lo que pudieras imaginar durante la lectura. En realidad, el último capítulo en si, ha sido genial, uno de esos finales en lo que por mucho que quieres, no puedes parar de llorar.

Sin Alas es una historia de amor preciosa y real. Un libro rápido de leer, muy descriptivo y bastante entretenido en el que te enseñará que no hay que perder la esperando por muy mal que vayan las cosas. Un libro con el que pasarás un buen rato, reirás y llorarás.
¡Gracias a Andi Cor por la colaboración!

12 comentarios:

  1. Hola! Suena muy bien, no lo conocía pero tiene muy buena pinta, me lo apunto!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía este libro!! Pero veo que te ha gustado mucho asique la tendré en cuenta <3

    ResponderEliminar
  3. Me lo voy a apuntar jeje por cierto esta cabecera me gusta más que la anterior ^^ está muy chula jeje

    ResponderEliminar
  4. Pues por la manera en que hablas del libro creo que me podría gustar^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Por el momento no tengo pensado leerlo pero tampoco es que lo descarte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a ti por leerme y hacerme una reseña. Me encanta, pero lo que más me gusta es que hayas disfrutado Sin Alas página tras página y que hayas adorado el final. Siento haberte llorar.
    Feliz domingo y felices lecturas

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero tiene muy buena pinta, me ha encantado tu reseña, besos guapi<3

    ResponderEliminar
  8. No conocía el libro pero tiene muy muy buena pinta y si me hago con él lo leeré

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! no lo conocía pero parece estar bien, así que lo miraré ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    pinta muy bien el libro, aun así por ahora no creo que lo lea... Demasiados pendientes :(

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que no conocía la novela pero no me llama mucho la atención.
    Aún así me alegra que lo hayas disfrutado :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues yo no le hago ascos a este libro. Lo pongo en la lista.
    Muchas gracias por la reseña. Es estupenda.
    ¡Nos leemos! =)

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.