Reseña | Harry Potter y las reliquias de la muerte.

20 julio, 2015


»Título original: Harry Potter and the deathly hallows.
»Saga: Saga 7/7.
»Autor/a: J.K. Rowling.
»Editorial: Salamandra.
»Tapa: Blanda con solapas.
»Nº de páginas: 697.
»ISBN: 9788498386370.
La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla los diecisiete, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado combate con Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los Horrocruxes restantes es más urgente que nunca. Ha llegado el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry deberá abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para emprender sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza que lo impulsará en la vertiginosa carrera hacia un destino desconocido.

OPINIÓN PERSONAL:
"La cicatriz llevaba diecinueve años sin dolerle. No había nada de que preocuparse." 
Sé lo que os estáis preguntando, ¿como es que sube reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte cuando no ha subido reseña de los demás libros de Harry Potter? Pues veréis, tenía la intención de releer durante este verano la saga, ya que es mi favorita, pero gracias a Boolino me llegó un ejemplar de las reliquias de la muerte con el nuevo diseño y no pude esperar a releer los anteriores, aunque si que espero poder hacerlo pronto.

Esta vez no haré un pequeño resumen. Harry Potter es una saga muy famosa y a estas alturas, cualquier persona sea fan o no conoce su historia.

Me enamoré de Harry Potter hace años, tuve un gran profesor que lo mandó leer para clases y aunque yo no leía ningún libro de los que mandaban porque pensaba que no me gustaba leer, hice una excepción con Harry Potter y cual fue mi sorpresa que acabé enamorada de esta saga y su escritora. Tengo la suerte de decir que crecí con Harry Potter y estoy muy orgullosa de ello. Lo he dicho siempre y nunca me cansaré de repetirlo, Harry Potter fue, es y será la mejor saga que el mundo tendrá el placer de conocer.

J.K. Rowling ha creado un mundo en el que cualquier persona querría vivir y unos personajes que acabarás amando por muy malos que sean, excepto a Umbridge, a esa no. La forma que tiene esta mujer de escribir es sencillamente estupenda, hace que entres en la historia desde las primeras páginas y quedes atrapado/a de tal forma que será imposible abandoar la lectura hasta que te has terminado el libro. No voy a mentir, como cualquier libro tiene partes pesadas, como la vida de Dumbledore, aunque si es cierto que me gustó saber que no era tan perfecto como todos pensábamos y que como cualquier ser humano también comete errores. Pese a que es el último libro de la saga, creo, que es mi favorito ya que la batalla de Hogwarts es una de mis partes favoritas pese a todas las muertes que eso conlleva.

No tengo mucho más que decir, no tengo palabras para decir lo mucho que esta saga significa para mi y todas las emociones que me hace sentir cada vez que estoy entre sus páginas.

Harry Potter y las reliquias de la muerte es un fantástico final para una fantástica saga. Gran historia, grandes personajes y grandes villanos. Un libro repleto de magia, amistad y acción. No puedo hacer otra cosa que ponerle 5/5. Una maravilla.
 
En colaboración con Boolino

No quiero dejar esta entrada sin dejar este maravilloso tweet. Lloren conmigo.

6 comentarios:

  1. Hola! Hacía mucho tiempo que no me pasaba.. ¿El diseño es diferente? Está muy chachi :D
    En cuanto a la reseña... Yo no he crecido con Harry Potter, los he empezado a leer hará unos meses y me arrepiento de no haber sido una niña muy lectora. Aún voy por el tercer libro, así que aun me queda mucha historia por delante, pero la verdad es que es una saga maravillosa!
    Un beso♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, a ver si me animo algún día a terminar la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantó la saga, es de mis favoritas, por cierto, ya había visto el tweet, es precioso^^

    ResponderEliminar
  4. No paráis de ponerme estos libros últimamente y me está entrando un mono de volver a leerlos... xD

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, mi saga favorita. Always.
    Un besito ^^

    PD: Ese tweet me pone la carne de gallina.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La saga de Harry Potter es increible. Me da mucho gusto que estes leyendo los libros y te esten gustando! jaja Yo ya me los he leido un par de veces n.n

    Me gustaría que visitaras mi nuevo blog. Es de reseñas de libros y alguna que otra cosa de mi invención c: Me sería un gran favor que visitaras y comentaras si no es molestia. Gracias!

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.