In my mailbox | Octubre 2016.

12 de noviembre de 2016

La reina del Tearling #1 de Erika Johansen. Es el primer libro de una trilogía a la que tengo muchísimas ganas. Sólo he visto reseñas positivas recomendando este libro y en cuanto termine el que estoy leyendo actualmente será mi próxima lectura.
Cuentos extraños para niños peculiares de Ransom Riggs. Es una antología de cuentos tradicionales para los peculiares donde conoceremos a personas con increíbles habilidades. Puedes leer la reseña pulsando aquí.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs. Es mi actual lectura y aunque llevo poco me está gustando bastante. Si os preguntáis si es necesario leer este libro para leer cuentos extraños para niños peculiares la respuesta es no, ya que al ser cuentos no sigue con la historia principal.
La reina de las nieves de H.C. Andersen. Pese a que es un libro bastante corto todavía no lo he leído porque honestamente estaba esperando que hiciese más frio y así disfrutar más de la historia. Decir que tiene unas ilustraciones preciosas que espero poder enseñaros en una foto-reseña muy pronto.

Aunque en la imagen no aparece, también tengo Casi sin querer de Defreds que me compró mi madre al ver que me pasaba el día leyendo poemas en internet. No traeré reseña de este libro al blog.

Y esto es todo. ¿Habéis leído o queréis leer alguno?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustaría continuar con la saga de Ransom Riggs porque el primer libro me gustó bastante. Espero leer pronto tu reseña de La reina de Tearling, porque me llama bastante la atención.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que buenas adquisiciones! No he leído ninguno, pero El hogar de Miss peregrine vi la película en el cine, me gustó, aunque no cumplió del todo mis expectativas. Como ilustrado La reina de las nieves me parece muy bonito ❤ preciosa foto.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. Los quiero leer todos!!! Menos el de poemas que la verdad es que no me van demasiado

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer estos libros, sobre todo el de La Reina del Tearling.
    Por cierto, me encantaaa muchoo el nuevo diseño de tu blog ^_^ te ha quedado muy guay!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    La reina de la nieves es una edición preciosa, también la tengo y me encanta <3 La reina Tearling he leído comentarios que la ponen muy bien, ya dirás que tal :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola!! tenemos muchos en común: cuentos extraños, Miss peregrinne y La reina del tearling, me encantaría leer La reina de las nieves, tiene una pinta estupenda

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No me he leído ninguno de los libros que nos enseñas ;A; El de Random Riggs no sé si leermelo porque que no sea autoconclusivo me echa para atrás. Seguramente miraré primero la película y si me gusta, iré a por el libro (no tengo perdón, lo sé XD)

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ilusión la Foto-reseña, el libro de La reina de las nieves tiene buena pinta! Y qué lástima que del último no hagas reseña...

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!