¿Qué veo?

18 enero, 2018

TÍTULO ORIGINAL: 로봇이 아니야 TÍTULO EN ESPAÑOL: No soy un robot 
GÉNERO: Drama, fantasía, comedia, romance EPISODIOS: 32 CADENA: MBC y MBC Dramanet.
Kim Min Kyu (Yoo Seung Ho) es un joven rico que a causa de un trauma de su niñez es alérgico a los seres humanos. Debido a su condición, nunca ha salido con una chica. Sin embargo, experimenta las alegrías de enamorarse por primera vez cuando conoce a Jo Ji Ah (Chae Soo Bin), una chica que pretende ser una robot.

No recuerdo como conocí este drama, si es que vi algún video o alguien lo recomendó pero sea como sea, no puedo estar más agradecida de haberlo conocido. Todavía se encuentra en emisión, aunque ya quedan muy poquitos capítulos. La verdad es que lo estoy amando completamente y se está volviendo en uno de mis favoritos. Es un drama muy divertido aunque estos últimos capítulos me están haciendo llorar como una magdalena. Los capítulos suelen durar unos 25 minutos así que si alguien quiere ver un drama cortito lo recomiendo totalmente.

¿Estáis viendo este drama? ¿Tenéis intención de verlo?

6 comentarios:

  1. Hola, mi hermana disfruta en demasia de ver doramas asi que le comentare sobre este a ver si le interesa! besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca he visto doramas a pesar de que he leído buenas opiniones :S

    ResponderEliminar
  3. Hola
    A mi que el nombre no me atrae nada, pero mi mamá hace unos días y lo esta disfrutando mucho, yo ahora estoy con jugglers.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te está gustando? Me recomendaron mucho jugglers pero no sé si empezarlo...
      Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  4. Varios de mis amigos están locos con los dramas, pero yo todavía no he sucumbido a ella... Quien sabe, quizás de aquí a unos meses me he visto varios jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hello!
    Ejem ejem, quiero que me digas dónde puedo verlo >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.