ABOUT / POLÍTICA

Reinos Lunares nació el 26 de Junio de 2014, siendo un espacio personal en el que comparto mis gustos por la literatura juvenil/adulta ya sean de fantasía, ciencia ficción, romántica... También podréis encontrar entradas comentando series y kdramas. Mis opiniones será siempre sinceras y respetando el trabajo que hay tras él.

→En este blog no está permitido hacer SPAM ni hablar sobre descarga de libros ilegales.

→Tenéis libertad de expresión a la hora de comentar pero si hay comentarios faltando al respeto o insultando borraré el comentario inmediatamente.

→Toda la información que encontraréis sobre los libros están proporcionadas por las editoriales.

→Toda la información de las series y los kdramas serán sacadas de wikipedia.

Los diseños del blog están creados por mi. Uso la "plantilla simpre" de blogger que modifico a mi gusto. Las fotos e imagenes que utilizo son si ánimo de lucro y sacadas de internet. Si alguien quiere reclamar derechos de autor que se ponga en contacto a través de mi email (reinoslunares@outlook.com).

No establezco ningún tiempo a la hora de reseñar pero los libros enviados por editoriales serán prioridad, así como las últimas series/kdramas vistos.

→Para cualquier sugerencia o duda puedes ponerte en contacto a través del siguiente email: reinoslunares@outlook.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.