About / Política.

Reinos Lunares nació el 26 de Junio de 2014. Un espacio personal en el que comparto mis gustos por la literatura juvenil y adulta, sobre todo los libros de fantasía y ciencia ficción, aunque también podrás encontrar reseña de temática romántica y de terror. Mis opiniones siempre serán sinceras y respetando el trabajo que hay tras él. Con esto no pretendo convencer a nadie sobre leer un libro o no, como dije es mi opinión y cada uno tiene sus gustos. 

● En este blog no está permitido hacer SPAM ni hablar sobre descarga de libros ilegales, por lo que borraré cada comentario.

● Los que comenten en el blog tendrán libertad de expresión, pero si encuentro comentarios faltando al respeto o insultando, borraré el comentario inmediatamente.

● Toda la información que encontrarán sobre los libros (sinopsis, portadas, booktrailers... están proporcionadas por las editoriales.

Los diseños del blog están creados por mi. Uso la 'platilla simple' de blogger que modifico a mi gusto. Las fotos e imagenes que ultilizo son sin ánimo de lucro y encontradas en internet. Si alguien quiere reclamar derechos de autor que se ponga en contacto a través de mi email.

●La imagen de cabecera es una foto que yo misma le saqué a unos arboles de mi pueblo.

No establezco ningún tiempo a la hora de reseñar. Me gusta tener un poco de vida social al igual que hacer otras actividades que no tenga que ver con libros. Los libros enviados por editoriales/autor serán prioridad y los leeré tan pronto como me sea posible. Si son envíos sorpresa me guardo el derecho a decidir si lo leo o no y cuando, además de que no serán una prioridad.

● Para cualquier duda, sugerencia o simplemente quieres ponerte en contacto conmigo, ponte en contacto a través del siguiente email y responderé lo más rápido posible: reinoslunares@outlook.com

Elvira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.